Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Levantando 26 puntos en contra, los Atlanta Hawks vencieron este miércoles 109-106 a los Philadelphia 76ers y se adelantaron 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Un partido histórico para los halcones que hace pocos días estaban por debajo en la serie por 2-1 y ahora está a un triunfo de llegar a la final de Conferencia.
Lea: NBA: El show de Kevin Durant para desempatar la serie entre los Nets y los Bucks
De esta manera, este triunfo, liderado por su joven estrella Trae Young (39 puntos), le permite a los Hawks tener dos oportunidades para sellar el boleto a la final de conferencia, la primera de ellas en su cancha el próximo viernes.
El partido increíble que ganan los @ATLHawks 😱😱#TrueToAtlanta pic.twitter.com/zb9qlIcgVw
— NBA Latam (@NBALatam) June 17, 2021
Los Sixers dominaron ampliamente el marcador durante todo el juego pero colapsaron en el último cuarto del partido, que habían arrancando con 18 puntos de ventaja (87-69).
De nada sirvieron las exhibiciones de Embiid, con 37 puntos, y Seth Curry con otros 36, ya que entre todos los demás jugadores de los Sixers apenas sumaron seis puntos en toda la segunda parte.
Más: Braian Angola: la vida más allá de los Llanos
Dura derrota para los de Philadelphia que se marcharon del estadio abucheados por los aficionados y con muchas caras bajas.