Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes en la Casa de Nariño el presidente Iván Duque recibió a Caimanes de Baranquilla, equipo que la semana pasada hizo historia para el béisbol nacional al ganar la Serie del Caribe.
Mire: Carlos Quintana en Beijing 2022: el sueño que comenzó frente a un televisor
La novena barranquillera, que venció por cuatro carreras a una a Gigantes del Cibao de República Dominicana, el equipo local y campeón defensor, fue recibida con todos los honores por el jefe de gobierno.
El mandatario resaltó la labor del conjunto atlanticense en medio del evento en el que los jugadores del cuadro reptil le dieron el trofeo del campeonato.
“A Colombia nada le queda grande, ustedes han hecho historia. Quiero felicitarlos, ustedes han bateado un jonrón con base llenas”, aseguró Duque.
Y agregó: “El béisbol es un deporte que por mucho tiempo ha estado en los corazones de los colombianos y hoy ustedes les dan su triunfo más grande. Estas cosas solo se consiguen en equipo, compartiendo un sueño y proyectando al deporte colombiano a nivel internacional”.
Además del presidente, Harold Ramírez habló en representación de los campeones: “Presentamos este trofeo como demostración de que a Colombia nada le queda grande. Gracias infinitas por este gran homenaje que nos brindan”.
También: Racing de Avellaneda presentó oficialmente a Edwin Cardona