Publicidad

Brasil vs. Corea del Sur: hora y dónde verlo en vivo

La posible presencia de Neymar en el juego por los octavos de final del Mundial de Catar tranquilizan un poco a la Verdeamarela.

Redacción Deportes y Con información de agencias
04 de diciembre de 2022 - 11:30 p. m.
Richarlison (izquierda) y Gue-Sung Cho (derecha) fueron figuras clave en la fase de grupos.
Richarlison (izquierda) y Gue-Sung Cho (derecha) fueron figuras clave en la fase de grupos.
Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Brasil, con o sin Neymar, parte como favorito en su partido de octavos de final el lunes contra Corea del Sur, mientras que el pronóstico del otro choque entre Japón y Croacia permanece abierto.

La superestrella de la selección brasileña retomó este sábado el entrenamiento ejercitándose con el balón, después de lesionarse de su tobillo el pasado 24 de noviembre durante el triunfo inaugural ante Serbia 2-0.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano

El temible delantero Heung-min Son quiere que su Corea del Sur logre otro milagro y venza a Brasil el lunes en octavos de final del Mundial-2022, después de su milagrosa clasificación con un gol en los descuentos ante Portugal.

La estadía de los surcoreanos parecía terminada el viernes, en el cierre del Grupo H, hasta que el suplente Hwang Hee-chan apareció en el minuto 90+1 para anotar el gol de la victoria 2-1 sobre la ya clasificada Portugal.

Brasil y Corea del Sur se enfrentarán este lunes 5 de diciembre a las 2:00 p.m. en el estadio 974 en Ras Abu Aboud, Doha. Caracol Televisión, RCN y DirecTv transmitirán en partido en Colombia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar