Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los jugadores de la selección de futbol de Argentina, quienes fueron recibidos esta semana en Buenos Aires por cerca de cinco millones de personas, ya se han traslado a sus tierras natales para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año. Tal es el caso de Lionel Messi, quien se quedó descansando en su casa en Rosario, o Julián Álvarez, jugador que llegó a Calchín, su pueblo de origen, y fue recibido como un héroe.
Leer: ¿Cómo llegaron los hinchas de Argentina a la punta del Obelisco?
Sin embargo, uno de los jugadores de la albiceleste decidió pasar sus festividades de fin de año en tierras colombianas. Se trata del portero Franco Armani, quien fue visto en Medellín, Antioquia en las últimas horas. Cabe recordar que el guardameta fue figura en el club Atlético Nacional, con el cual se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2016.
Otras noticias de Mundial de Qatar 2022
Los aficionados en la capital antioqueña no ocultaron su felicidad y su asombro al verlo caminar por las calles de la ciudad. Al parecer, el jugador decidió viajar al país para compartir unos días con la familia de su esposa colombiana, Daniela Rendón, previo a la reincorporación con su equipo.
Un campeón del mundial #Qatar2022 anda en Medellín...
— Jwillocv 👊🏻 (@Jwillocv) December 22, 2022
Bienvenido a tu casa Franco querido! pic.twitter.com/qwNSl5p2TP
Aunque Armani no sumó minutos con el equipo de Lionel Scaloni, debido a que el arco siempre fue ocupado por Emiliano Martínez, el actual guardameta de River Plate fue reconocido como campeón por sus hinchas colombianos, quienes no olvidan la huella que dejo el portero argentino en el equipo verdolaga.
Podría interesarle: Video: “Dibu” Martínez genera polémica por cargar un bebé con la cara de Mbappé
Por ahora, Armani no ha definido su futuro y después de la salida de Marcelo Gallardo no se sabe si continuara siendo jugador de River Plate.