Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“No es el momento de Pepe o de Cristiano”, afirmó el defensa del Oporto en la zona mixta del estadio Al Thumama tras caer eliminados ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. ”Es un momento muy importante como para hablar de eso”, señaló Pepe sobre la posibilidad de que fuera el último encuentro tanto suyo como de Cristiano Ronaldo con la selección lusa.
”Lo más importante es Portugal. Estamos todos muy tristes por no ganar, por no dar una alegría a nuestra gente y hay que mirar un poco lo que hemos hecho bien o mal para poder mejorar”, indicó el central que jugó en el Real Madrid.
A moment in time
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) December 10, 2022
A moment in history
The FIRST-EVER African nation to reach a #FIFAWorldCup Semi-Finals 🇲🇦❤️ pic.twitter.com/SeAOKngZna
Comentó que ante Marruecos no pudieron jugar como quisieron y que tras encajar el gol en el primer periodo en la segunda mitad tampoco se sintieron cómodos. “Fue más de lo mismo, además ellos empezaron a hacer muchas faltas, el árbitro no mostraba amarillas, y estuvieron muy cerrados”, apuntó.
Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí
En tiempo de adición, Pepe pudo empatar el encuentro y forzar el alargue, pero su cabezazo salió levemente desviado. “Estaba muy tapado, salté para ganar arriba y traté de darle destino de gol a la pelota, pero no salió. es una lástima, porque creo que lo merecimos”, agregó.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador