Publicidad

A Renaud Lavillenie no lo perdonaron en Río: lo abuchearon y lloró en el podio

El francés, que perdió la final de salto con garrocha con el brasileño Thiago Braz da Silva, fue reprobado cuando recibía la medalla de plata después de comparar al público con los nazis.

Redacción Deportiva
17 de agosto de 2016 - 02:17 p. m.
Renaud Lavillenie llora durante la premiación del salto con garrocha. Foto: AFP
Renaud Lavillenie llora durante la premiación del salto con garrocha. Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Renaud Lavillenie no pasó su mejor momento en Río de Janeiro. El defensor del título olímpico y dueño del récord mundial (6.16 metros) perdió el lunes en un apasionante final de salto con garrocha con el brasileño Thiago Braz da Silva, dueño del récord olímpico. Durante esa competencia Lavillenie sufrió el abucheo del público, algo que se repitió duramente en el podio realizado en la noche del martes. 

El campeón olímpico de Londres no aguantó los silbidos del público local y no pudo esconder sus lágrimas. Lavillenie tuvo en el podio el apoyo del medallista de oro, el brasileño Thiago Braz da Silva, quien ofreció al público un gesto de extrañeza invitándoles a que se detuvieran esos ataques a su compañero. Braz da Silva, incluso, aplaudió públicamente a Lavillenie.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar