Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado miércoles 13 de diciembre, el Junior de Barranquilla se proclamó campeón del torneo de clausura de la Liga BetPlay tras ganar 5-3 en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4. El Tiburón alcanzó su décimo título en el rentado profesional colombiano y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
Le recomendamos: Mística, arquerazo y goleador: las claves del Junior campeón
Tan importante fue el triunfo del cuadro rojiblanco que el alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo, decretó día cívico. Entre las celebraciones, el arquero Santiago Mele, una figura clave en el título de Junior, decidió dar el siguiente paso con su pareja Manuela Calvi en Barranquilla.
Video: Santiago Mele le pide matrimonio a su novia
💍🦈 El momento en que el portero Santiago Mele pide matrimonio a su novia en medio de la celebración del título del Junior de Barranquilla.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) December 15, 2023
pic.twitter.com/IjOtkworyK
“Es muy lindo ver al pueblo feliz, contento. Espero que estén disfrutando. Primero que nada quiero una bulla para mi colega Jefferson Martínez; esto no se logra solo, el grupo que tenemos y la relación que tenemos es el fruto que se ve reflejado dentro del campo”, dijo Mele. “Esto se lo queremos dedicar a nuestras familias, que son las que se bancan todo; las buenas, las malas, los aplausos. Estos es para ustedes”.
Le puede interesar: Así celebró Shakira la décima estrella del tiburón: “¡Junior, tu papá!”
“Todo el mundo sabe que vos sos mi señora, pero que todavía no te he puesto el anillo. Y acá lo tengo. Vení pa’ acá”, dijo el guardameta charrúa mientras invitaba a su novia a subir a la tarima para recibir el anillo.
Arrodillado y con anillo en mano, le pidió a Manuela que se convirtiera en su esposa, a lo que recibió un “sí”, que sellaron con un beso.
Más sobre Fútbol Colombiano
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador