Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El fútbol es el deporte más hermoso del mundo, que mueve masas no tiene barreras, idiomas ni género. Gracias al trabajo de muchas mujeres valientes qué han logrado grandes cosas por este deporte en Colombia, que merecen un reconocimiento a través de la historia, con su alegría, entrega, esfuerzo y corazón como el mío y el tuyo.
Hola Catalina, soy Adriana Céspedes pionera de la primera selección Colombia de fútbol femenino en el año 1998. Este es un mensaje para ti que tienes un gran corazón acompañado de todas las habilidades físicas y técnicas que te hacen ser la mejor, más completa y única jugadora de fútbol del país. Te admiro mucho, quedarás para la historia como una de las grandes leyendas del fútbol femenino colombiano, sobre todo porque decidiste quedarte y brindarnos tu talento en la Liga Local.
Puede leer: Colombia en el Mundial Femenino: carta de Sandra Ortíz a la selección
Me identifico contigo porque gracias mi entrega y disciplina en el fútbol llegué tan lejos como el mismo deporte me lo permitió: ser capitana de la segunda selección Colombia 2003, mi mayor logro y orgullo.
Tu eres la capitana hoy, creo que estás en tu mejor momento: contagias y lideras en un excelente grupo y esto va a hacer que lleguen muy lejos, tan lejos como todas las todas ustedes lo sueñen porque talento es lo que sobra…
Le recomendamos: Colombia en el Mundial Femenino: Carta de Myriam Guerrero a Daniela Arias
¡¡Gracias por aportarle tanto al fútbol femenino!! Con mucho aprecio,
Adriana Céspedes #20 JUGADORA PIONERA
SELECCIÓN FÚTBOL FEMENINO COLOMBIA 1998
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador