Publicidad

Colombia: de la alegría a la frustración

El combinado nacional dejó escapar sobre el final la victoria frente a Uruguay y terminó sacando un empate por 2-2. El próximo martes visitará a Ecuador, en Quito.

Andrés Osorio Guillott
13 de octubre de 2023 - 02:00 a. m.
James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia en el empate frente a Uruguay. / EFE
James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia en el empate frente a Uruguay. / EFE
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

Humedad. Cielo gris. La cancha es más pesada. Respirar se hace incómodo. El clima no es un factor a favor. Salen los titulares del camerino. Los niños los esperan para agarrarlos de la mano y salir a la cancha. La mirada de los pequeños es la muestra más pura de la esperanza, del futuro, de la alegría.

Jugar con la alegría de la infancia. Jugar a divertirse. Vivir con esa alegría, con esa inocencia, con esa capacidad de disfrutar con una tabula rasa, sin los prejuicios y el peso del mundo.

Puede leer:

Temas recomendados:

 

Jose(18935)13 de octubre de 2023 - 10:45 a. m.
Con todo el tiempo y todos los partidos que ha tenido el cuerpo técnico para implementar una estrategia de juego, no lo han hecho, no se ve a que juega Colombia, se ve como el futbol de la calle todos detrás de balón.
carlos(98692)13 de octubre de 2023 - 04:35 a. m.
Grandioso y valioso empate ante la Selección Uruguaya, no se por que algunos se quejan y lloran aún faltan muchos partidos y Colombia también puede ganar de visitante.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar