Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de vivir los 13 días de secuestro de su padre a la distancia, Luis Díaz pudo por fin encontrarse con él este martes en la concentración de la selección de Colombia, que prepara sus compromisos para las fechas cinco y seis de la eliminatoria sudamericana.
📸 ¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒉𝒐𝒐𝒐𝒐!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 14, 2023
Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia💛💛💙❤️
¡Te queremos y estamos más unidos que nunca! @LuisFDiaz19 #TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/mtYBNUsURq
La Federación Colombiana de Fútbol publicó en la mañana de este martes las fotos de la llega de Luis Díaz a la concentración. Allí, además de sus compañeros y el cuerpo técnico que dirige Néstor Lorenzo, lo esperaba su padre, Luis Manuel, también conocido como Mane.
Más deportes: Así quedó la tabla de los cuadrangulares, tras el triunfo de Tolima contra Junior
El reencuentro fue emotivo, así lo delató la expresión de su padre, quien se mostró muy conmovido. “¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!”, fue el mensaje con el que la FCF acompañó el momento que vivió la familia Díaz en Barranquilla.
Con Lucho, la selección de Colombia espera aprovechar la localía y conseguir un buen resultado este jueves contra su par de Brasil. La cita es en el estadio Metropolitano y el pitazo inicial sonará a partir de las 7:00 p.m.
También puede leer: Así va el medallero de los Juegos Nacionales: ¡por fin despertó Bogotá!
Después de cuatro fechas disputadas en el camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la tricolor ubica la quinta casilla, con seis unidades, una menos que su próximo rival, que ocupa la tercera posición.
Luego del partido contra los verdeamarillos, la selección de Colombia viajará a Asunción para medirse con Paraguay, séptimo en la tabla de posiciones. La eliminatoria la lidera la selección de Argentina, con puntaje perfecto (12 puntos).
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador