Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La selección de Colombia de Reinaldo Rueda tiene poco margen de error si quiere clasificar al Mundial de Catar de 2022 y solo le restan cinco partidos en Eliminatorias Conmebol para lograr el objetivo.
Con la derrota contra Ecuador, Colombia, que se ubica en la quinta posición de la tabla de clasificación con 16 puntos y con -1 de diferencia de gol, está parcialmente en el repechaje, posición que podría perder este viernes si Uruguay gana o empata contra Argentina.
Vea más deportes en El Espectador
Para empezar a enderezar el camino, el primer reto del equipo de Rueda será el próximo martes contra Paraguay en Barranquilla por la fecha 14, partido en el que necesita ganar o ganar y con el que finalizarán los compromisos del presente año.
Como local, la selección colombiana recibirá a Perú el 27 de enero, por la fecha 15, y a Bolivia el 24 de marzo, por la fecha 17.
Puede interesarle: Dura derrota, pero no para dramatizar
Como visitante, al elenco colombiano le restan dos partidos: en la fecha 16 contra la selección de Argentina, el primero de febrero de 2022, y en la fecha 18, en la última jornada, con Venezuela, el 29 de marzo.