Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio del caos, antes de la final de la Copa América en Miami, una imagen en los palcos del estadio se robó la atención.
El partido debía empezar a las 7:00 p.m. Sin embargo, la reventa de boletas y la falsificación de entradas complicó el comienzo del juego.
La seguridad norteamericana no permitió el ingreso de muchos hinchas, que intentaron entrar a la fuerza y generaron una situación muy problemática.
Daniel Muñoz, festejando en medio del caos: video
El lateral de la selección de Colombia, Daniel Muñoz, que se perdió el juego de la final por la roja que le sacaron en las semifinales, se tomó con calma la situación.
El antioqueño, junto a Maluma y Ryan Castro, autor de la canción de la selección que revolucionó la Copa América, se mostró bastante festivo.
En las imágenes se les vio muy alegres a los colombianos en la previa de la final, mientras sonaba en el estadio la canción de Castro: “El ritmo que nos une”.
Después de lo sucedido, el partido finalmente inició tras casi una hora de retraso y una polémica más que empaña la Copa América.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador