Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La selección de Colombia venció 2-1 a su par de Brasil este jueves por la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Luis Díaz, con su doblete, y James Rodríguez fueron determinantes en que la tricolor lograra un resultado histórico.
Al final del compromiso James habló con la prensa, le expresó su admiración a Díaz y pese a lograr una victoria importante, con un desgaste físico notable, ya piensa en el próximo duelo contra Paraguay. “Al final esto es una guerra y ya tenemos cuatro días para recuperarnos”, comentó el 10 de la tricolor.
Más deportes: El emocionante doblete de Luis Díaz contra Brasil y la celebración de Mane Díaz
Rodríguez tuvo que ver en ambos goles del guajiro. En el primero abrió la cancha y encontró a Cristian Borja, quien asistió a Lucho en el empate parcial. Luego, de un centro del “10″ desde el costado derecho, llegó el segundo tanto del atacante del Liverpool.
“En los últimos 15 días [Lucho] la ha pasado mal. Desde la distancia intenté estar con él y yo creo que todo el grupo. Es un grupo de muchos hermanos y hoy se vio demostrado. Hemos hecho un excelente partido”, comentó al final de partido James, a quien Lucho consideró como el “ídolo de ídolos”.
Le puede interesar: ¡Frenó a Argentina! Uruguay se llevó el triunfo en el clásico del Río de la Plata
En la zona mixta le pidieron al 10 de la tricolor que diera un mensaje de paz a raiz de la situación que tuvo que atravesar Luis Díaz tras el secuestro de su padre Luis Manuel, quien estuvo en poder del ELN durante 13 días.
“El pueblo colombiano es gente buena. Somos más gente buena que gente que quiere hacer el mal. Somos un país con gente echada pa’lante”, respondió James.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador