Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un golazo de Linda Caicedo en el minuto 64 clasificó este miércoles a la selección de Colombia a los cuartos de final del Mundial femenino Sub-20 con un apretado triunfo por 1-0 sobre Corea del Sur.
En medio de la celebración por la anotación de la estrella de Real Madrid, las cámaras enfocaron el abrazo entre Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en medio de la euforia.
De hecho, ambos compartieron un palco en el estadio Pascual Guerrero, donde también se encontraba Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. Luego del abrazo, Márquez continuó con su festejo con saltos y aplausos.
El partido, jugado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, al que llegaron 35.526 espectadores, nunca fue claro para las dirigidas por Carlos Paniagua, pero se decantó por la mayor ambición de la Tricolor.
Cuando peor lucían las cosas para las colombianas, llegó el golazo de la jugadora del Real Madrid que definió como crack. Desenredó a las colombianas, les entregó una dura victoria y las envió directamente a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia.
Colombia espera a su rival de cuartos de final que saldrá del ganador del partido entre Francia y Países Bajos de este jueves.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador