Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El centrocampista James Rodríguez encaró este viernes a los aficionados que silbaron a la selección colombiana tras caer 0-1 en Barranquilla con Perú en la decimoquinta jornada de las eliminatorias al Mundial, un resultado que dejó a los cafeteros en el sexto lugar de la tabla.
(Aquí, toda la información deportiva)
El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.
Sin embargo, el público hizo caso omiso a su petición e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff de la selección colombiana.
(Yerry Mina fue desconvocado de la selección de Colombia)
No obstante, este sábado James se expresó a través de sus redes sociales. “Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma”, manifestó.
La selección de Colombia afronta el martes un partido definitivo ante Argentina. Debe volver al gol después de seis partidos y ganar, para continuar soñando con Catar 2022.