Publicidad

“Mami, prenda la radio y encienda la tele”: así celebró Colombia en el camerino

Los jugadores de la selección de Colombia festejaron su triunfo contra Uruguay en los vestuarios y ya están listos para Argentina.

11 de julio de 2024 - 11:52 a. m.
Los jugadores de Colombia festejan su clasificación a la final de la Copa América.
Los jugadores de Colombia festejan su clasificación a la final de la Copa América.
Foto: AFP e Instragram

La selección de Colombia festejó por todo lo alto su clasificación a la final de la Copa América en la que jugará contra Argentina, luego de vencer por 1-0 a Uruguay en las semifinales.

El autor del tanto que le dio el pase al partido definitivo a Colombia fue Jefferson Lerma, que anotó de cabeza el gol de la clasificación.

Tras el partido, los colombianos festejaron en pleno campo su histórico logro: la tercera vez que el combinado nacional logra meterse en la final del torneo continental.

Fiesta en el camerino de la selección de Colombia

Después del juego y con la clasificación a la final en el bolsillo, los jugadores del combinado colombiano festejaron en el camerino.

Uno de los protagonistas fue el cantante Ryan Castro, que se ha hecho muy viral durante la Copa América gracias a su canción en colaboración con la selección “El ritmo que nos une”.

Como se vio en un video compartido por Johan Mojica, el artista estuvo animando los festejos de la selección nacional después del juego contra Uruguay.

La fiesta no se alargó mucho, pues los colombianos quedaron concentrados desde ya para el crucial duelo que tendrán el domingo contra Argentina.

Será uno de los duelos más importantes en la historia del fútbol colombiano, que busca su segunda Copa América.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar