Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Todavía faltan algunas horas para que ruede la pelota en el Metropolitano de Barranquilla, pero ya hay gente que, de a poco, viste de amarillo la casa de la selección. No es cualquier partido, pues se trata del choque entre las dos mejores selecciones de Sudamérica en la actualidad.
Tras disputar la final de la última Copa América, las selecciones de Colombia y Argentina vuelven a chocar, ahora en suelo colombiano y en un partido correspondiente a la fecha ocho de las eliminatorias sudamericanas. No es una revancha —los contextos son diferentes— pero sí un partido especial.
Néstor Lorenzo pondrá lo mejor que tiene para hacerle frente a la albiceleste. Pese a que se creía que la titular correspondería con las 11 camisetas desplegadas en las tribunas del estadio, la Tricolor realizó dos modificaciones respecto a esto, pues Carlos Cuesta y Jhon Córdoba no serán inicialistas.
En el arco estará Camilo Vargas, como es habitual. La defensa tendrá una línea de cuatro compuesta por Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Yerson Mosquera y Johan Mojica. En la mitad de la cancha, Jefferson Lerma y Richard Ríos apoyarán a James Rodríguez, que surtirá de balones a Jhon Arias, Jhon Jader Durán y Luis Díaz, en el ataque.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador