Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la tarde de este jueves, James Rodríguez volvió a brillar en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El capitán de la selección de Colombia anotó el gol que abrió el marcador de lo que resulto en un empate 2-2 en las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Le recomendamos: Colombia no cerró el partido y dejó escapar la victoria contra Uruguay
Al minuto 34, cuando la Tricolor empezaba a responderle la ofensiva a Uruguay, Santiago Arias corrió hasta la línea final y envío un centro envenenado que el 10 de la selección controló con su pie derecho y luego remató de zurda. A nueve minutos de que acabara el partido, el capitán salió por Jorge Carrascal.
🏆| Gol de #Colombia 🇨🇴, que había llegado poco al arco rival, #Uruguay 🇺🇾 estaba haciendo un mejor partido y un error de Piquerez en mitad de cancha y James Rodriguez que convierte el 1-0pic.twitter.com/nvDITlfxf9
— ProDeportes (@ProDeportes3) October 12, 2023
“Yo quería ganar hoy, sin importar si metía gol o no. Soy un tipo al que le encanta ganar, pero bueno, tenemos que aprender de todo esto. El martes tenemos un partido duro en Quito y tenemos que ir a sacar los tres puntos allá”, dijo James una vez terminado el partido.
Le puede interesar: Así van las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 tras los juegos de este jueves
El capitán también respondió ante la ausencia del arquero Camilo Vargas en el próximo partido, ya que fue expulsado a minutos de finalizar el juego. “Cuando las cosas no salen bien, cuando se pierde un partido, toca reponerse al otro día. Cuando también ganas y empatas pasa lo mismo. No hay otro camino, toca descansar, levantarse temprano y pensar en el día martes que va a ser durísimo”.
El próximo encuentro de la selección será el próximo martes 17 de octubre ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador