Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con angustia, la familia de Andrés Felipe Motta Silva, de 18 años, lo busca desde que el pasado martes, salió a recoger el duplicado de la cédula y no volvió a su casa. De acuerdo a su familia, Andrés había sido víctima de hurto en días pasados, razón por la cual se encontraba sin celular y tramitando el nuevo documento de identidad.
Lea también: Familia de la joven que murió en Transmilenio busca pruebas para evitar impunidad
La última vez que se supo de Andrés Felipe fue el martes sobre las 3:00 de la tarde, cuando salió de su casa en el barrio Las Delicias, con rumbo a la registraduría de Kennedy, localizada en el sector de Techo. “Iba con un pantalón negro, camiseta, y una chaqueta roja. No llevaba celular porque se lo habían robado”, señaló a este diario la madre del joven.
Andrés Felipe había pedido permiso en el trabajo para ir a realizar este trámite, cuestión que causa extrañeza entre sus allegados. Labora en un local de confección. Hay pocos indicios sobre su paradero, por lo que sus allegados se encuentran buscando por sus propios medios.
En cuanto a las autoridades, ya están en la búsqueda de Andrés y recopilando información, sin embargo, las cámaras de seguridad que ha podido ver la familia, no dejan ver absolutamente nada. “Parece que no logró llegar a la registraduría, allá hemos preguntado, como en todo lado”, añade la mujer.
Amigos suyos dicen que el joven habría dejado un mensaje a su familia y añaden que “Por favor, si alguien sabe algo de él que no lo haga saber y si él ve esto quiero que sepas que eres muy importante para nosotros los que compartimos contigo”, publicó una amiga de Andrés Felipe.
A toda la ciudadanía que pueda tener información verídica sobre el paradero de este joven, pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 3163719113 - 3102471666 - 3112250887.
Le puede interesar: José Eduardo Pulido, el brillante geólogo asesinado por delincuentes en Bogotá
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.