Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En Bogotá y en Vianí, Cundinamarca, se radicó una denuncia sobre la desaparición de Andrés Felipe Morales Montenegro, un joven de 28 años. Montenegro fue visto, por última vez, saliendo de su residencia el pasado jueves 28 de marzo de 2024.
Según cuentan los familiares del desaparecido, Morales Montenegro llevaba consigo una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalones de sudadera oscuros, al momento de su desaparición. Lo más preocupante, es que el joven requiere de medicación para controlar una patología relacionada con su salud mental.
Leer más: A golpes se enfrentan empleados de Tu Llave con motociclista, en el sur de Bogotá
El Espectador tuvo la oportunidad de comunicarse con Lina María Morales, hermana de Andrés, quién dio a conocer que hasta el momento se han efectuado las denuncias correspondientes ante la Sijín, Fiscalía y la Policía Nacional, con el fin de encontrar el paradero de su hermano lo más rápido posible.
Lina María resaltó que la comunidad de Kennedy, lugar donde Andrés vivió su infancia, ya está alertada sobre lo sucedido y que los ha ido ayudando a buscarlo en los límites de esta comunidad.
Asimismo, la familiar con la que habló este diario, hizo un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda a través de sus redes sociales. “Mi hermano es consciente, tranquilo e independiente, pero necesita su medicación. Esta situación es inusual y estamos muy preocupados por su bienestar”, aseveró.
Le puede interesar: Tierreros, la vieja pesadilla que sigue cobrando vidas en Usme
Si tiene alguna información sobre paradero de Andrés Felipe, puede comunicarse a las líneas 313 396 0172 o 311 8689877.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.