Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La familia del joven Camilo Riveros los busca desde el pasado 23 de agosto, cuando salió de su casa ubicada en Teusaquillo, en horas de la tarde, pero no regresó.
Al abandonar su hogar, Riveros, de 22 años, dejó una nota y salió hacia un rumbo desconocido. Un día después, el sábado 24 de agosto, se comunicó con una allegada para informar sobre su situación y sus aparentes deseos de regresar al hogar.
De inmediato, esta persona le comunicó a sus familiares la novedad, por lo cual solo esperaban a que Riveros hiciera realidad su voluntad de regresar. Sin embargo, esto nunca ocurrió, y contrario a lo que le comentó a su allegada, Riveros decidió permanecer por fuera de su casa y eliminar todo contacto.
Es así como, desde ese sábado, sus familiares desconocen su paradero. Lo anterior, se vuelve todavía más complejo, ya que el joven dejó su teléfono celular en la casa, por lo cual resulta imposible localizarlo.
Su hermana, quien habló con este diario, pide a cualquier persona que lo haya visto, o tenga información sobre paradero, se comunique con ella al 316-049-1773. La familiar se muestra muy preocupada, y desea obtener cualquier pista que la lleve a encontrar a su familiar. Riveros mide 1,73 centímetros y es de contextura gruesa. No posee ningún tipo de discapacidad y es fácilmente identificable con la foto que encabeza este artículo.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.