Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Geraldine Reina, una mujer residente del municipio de Cajicá, Cundinamarca, desapareció de manera inesperada el pasado 24 de septiembre. Según la información proporcionada por su familia, fue vista por última vez en el conjunto residencial Terra Sabana a las 9:07 p.m.
Leer más: A cumplir sueños: así puede inscribirse a la ‘Feria de Vivienda’ en el Tunal
Reina, quien mide 1,50 metros, tiene piel blanca, contextura delgada y cabello negro, ha generado gran preocupación entre sus familiares y conocidos. Han solicitado ayuda para dar con su paradero y han puesto a disposición los números 3195721293 y 3203167301 para cualquier información que pueda contribuir a su ubicación.
Lo que agrava la preocupación es que Geraldine estaba activamente involucrada en la denuncia sobre el caso de feminicidio de Jenny Esperanza González, acompañando a la familia de la víctima y colaborando para hallar justicia en este crimen.
Por esa razón su familia expresó: “Por favor, si la han visto, informar inmediatamente. Con Geraldine veníamos haciendo la denuncia del feminicidio de Jenny Esperanza González y acompañando a su familia. Desde ayer Geraldine no aparece. Por favor ayuda en Cundinamarca para ubicarla”.
Las autoridades del municipio ya se encuentran al tanto de la situación y se espera colaboración ciudadana para encontrarla lo antes posible. Debido a que aún no han pasado más de 48 horas de la desaparición de Geraldine, la policía no ha podido proceder con el inicio de la búsqueda.
Le puede Interesar: Director de la cárcel El Buen Pastor debe garantizar acceso a salud para reclusas,
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.