Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La última vez que la mamá de Karen Juliana Ramírez Callejas vio a su hija fue el pasado 18 de octubre, cuando la menor de 13 años se estaba arreglando para ir a clases. Después de ese día no supo más de ella.
Leer: A la cárcel Satanás, líder de banda criminal que asesinaba y extorsionaba comerciantes
De acuerdo con información que entregó la mujer, su hija se fue caminando al Colegio Ramón de Zubiría, ubicado a cinco cuadras de su casa, en la localidad de Suba.
Ese día, la madre de la menor tuvo que salir a hacer unas diligencias, y después de ver que su hija no regresaba del colegio, visitó la institución para preguntar por Karen, sin embargo, le respondieron que la niña no había ido a estudiar.
Desde entonces, la foto de su hija está en todos los CAI y cuadrantes más cercanos de la zona. “Yo sé que a mi hija le pasó algo, el instinto de mamá me lo dice”, le dijo la mujer a El Espectador. Y aunque la señora ya interpuso la demanda hace varios días ante la Fiscalía, aún no se sabe nada de la menor.
Podría interesarle: Bogotá tendrá su último mercado campesino del año, conozca cuándo y dónde
“Recibí una llamada de un señor, pero era alguien que parecía llamar desde la cárcel a extorsionarme. Parecía ser de esas personas que roban a la gente y se aprovechan de estas situaciones”, contó la mamá.
Karen salió ese día de su casa con el uniforme de su colegio: una jardinera, camisa blanca, medias hasta la rodilla y zapatos negros. Tiene cabello negro, liso y largo; ojos cafés, piel blanca y es de contextura delgada.
Si usted conoce el paradero de la menor o tiene información, puede comunicarse al 5803814, extensión 17710. O al celular 3143233902.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.