Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La mañana del 25 de agosto de 2022 Hermencia Bejarano Amaya estaba parada en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Santa Cecilia, de Bogotá. Vestía un jean claro y un saco color crema. Fue la última vez que la vieron. Desde aquel día ni su familia ni sus amigos volvieron a tener noticias de ella, a pesar de la incesante búsqueda que ya completa más de un año.
Su hijo Carlos cuenta que aunque antes de su desaparición estaba presentando algunos problemas psicológicos “no sufría de ninguna enfermedad esquizofrénica. Ella se encuentra sin cédula, ni celular, se ha hecho todo el procedimiento en Medicina Legal, pero como dicen ni viva ni muerta, por parte de las autoridades ellos no nos han ayudado en nada y hasta el día de hoy sigo en la búsqueda de mi madre”, sostiene.
Hermencia Bejarano, de 58 años de edad, mide 1,58 cm, tiene piel trigueña y pelo canoso.
Si tiene información que pueda ayudar a dar con su ubicación se pude comunicar al 3016606859 o al 3114630491
* Si usted quiere reportar un caso de una persona desaparecida escríbanos a reporteundesaparecido@elespectador.com o llene el formulario que aparece en la página web de nuestra sección https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/