Publicidad

Mujer desaparecida habría sido encontrada enterrada en la casa de su pareja

Las autoridades intentan confirmar la identidad de la víctima, desaparecida desde el 1 de enero.

06 de enero de 2023 - 07:20 p. m.
Imagen de Archivo 
En el Barrio los Carruajes, en Galapa, Atlántico, se presentó un nuevo caso de feminicidio.
Imagen de Archivo En el Barrio los Carruajes, en Galapa, Atlántico, se presentó un nuevo caso de feminicidio.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los habitantes del Barrio los Carruajes, en Galapa, Atlántico, viven con miedo y consternación luego de que se descubriera el cuerpo sin vida de una persona en el patio de una vivienda del sector.

Una de las primeras hipótesis del caso tiene que ver con la desaparición de Karen Lisbeth Guerra Hernández, una mujer de 47 años, aunque las autoridades no han podido confirmar a identidad del cadáver, puesto que este fue enterrado en concreto, lo que dificulta los procedimientos forenses.

(Puede leer: ¿Exagerados? Avianca responde a quejas por el alto precio de sus productos)

Cuando se enteró del descubrimiento del cadáver, la familia de Karen Lisbeth se acercó al lugar de los hechos y constató que la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo pertenece a la pareja de Karen, con quien fue vista por última vez manteniendo una discusión. La mujer está desaparecida desde el 1 de enero, minutos después de festejar el año nuevo.

Más artículos sobre Barranquilla

Se trata de Gabriel Fuenmayor, un hombre gay que fue encontrado muerto en el municipio de Soledad. Las autoridades encontraron su cuerpo con signos de violencia.
Leer más
Sexto asesinato contra hombre de la comunidad LGBTIQ en Atlántico
El lunes 26 de diciembre, en horas de la tarde, ocurrió un intento de robo en el barrio El Porvenir, de Barranquilla. Miembros de la Policía actuaron con rapidez para evitar el saqueo.
Leer más
(Videos) Así fue la balacera en Barranquilla por atraco a una relojería

Las autoridades presumen que efectivamente el cuerpo de Lisbeth Guerra sería el hallado en el patio de la vivienda, pero eso solo se oficializará cuando los expertos forenses, con equipos especiales traídos desde Bogotá, exhumen el cuerpo.

(Puede leer: Pueblos y lugares con clima cálido para visitar cerca a Bogotá)

La secretaria de Gobierno de Galapa, Adriana Arellana, comentó que el novio de la mujer desaparecida, alias ‘El Mono’ vivía en arriendo en ese lugar, pero ya se lo entregó a su propietario. Ahora se desconoce su paradero.

“La Sijín y la Policía llegan y efectivamente el señor ya no vive ahí, había entregado la casa y solo estaba un albañil haciendo reparaciones a la casa. Cuando hacen la inspección del lugar ven el movimiento de tierra y al removerla con una pala sale la pierna de un ser humano”, narró Arellana.

Aquél trágico 1 de Enero

Según familiares y vecinos de la víctima, últimos testigos que vieron a Karen con vida la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, la mujer de 47 años sostuvo una pelea con su pareja sentimental.

“El 31 estaba ella estaba departiendo con la familia y después de las 12, a eso de las 3:00 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su vivienda. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho al que le dicen ‘El Mono’, que llegó desde Sincelejo hace como un año y medio y andaban juntos desde ese tiempo”, narró Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, excompañero sentimental de Lisbeth Guerra y padre de su primer hijo.

(Puede leer: Perro que se estaba escondiendo de la pólvora apareció muerto en Facatativá)

“No se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas que hay en las parejas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, es como maltratador y es una persona muy celosa”, terminó de relatar Alberto Iglesias.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar