Publicidad

Psiquiatra Carlos Arturo Cassian desapareció el lunes en Manizales

Las personas que tengan información sobre el psiquiatra se pueden contactar con la policía, la SIJÍN y la Secretaría de Gobierno de Manizales.

30 de septiembre de 2021 - 03:34 p. m.
El psiquiatra Carlos Arturo Cassian desapareció en Manizales.
El psiquiatra Carlos Arturo Cassian desapareció en Manizales.
Foto: cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Desde el lunes 27 de septiembre, está desaparecido el psiquiatra Carlos Arturo Cassiani Miranda. Según la información que se conoce, el hombre salió en la mañana de su casa hacia su trabajo en la Clínica San Juan de Dios de Manizales, pero no llegó a su destino. Sus allegados informaron que llevaba puesto un uniforme rojo el día que desapareció.

Cassiani Miranda hace parte de la Asociación Colombiana de Psiquiatría, ACP, que se pronunció al respecto deseando “un retorno a la cotidianidad, a su hogar y a los espacios de trabajo profesional, donde con tanta dedicación ha hecho aportes por largo tiempo académico, investigativo y clínico”.

Le puede interesar: Lina Sofía Rodríguez, desapareció hace cinco meses en San mateo, Soacha

El psiquiatra de 47 años también se ha desempeñado como uno de los organizadores del I Congreso Colombiano de Patología Dual y es ex presidente de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Patología Dual.

Las autoridades de Manizales están en la búsqueda de Carlos Arturo Cassiani Miranda. Además, diferentes entidades de salud han difundido la información por redes sociales para obtener información sobre su paradero.

Quienes tengan información se pueden comunicar con:

Asociación Colombiana de Patología: 3004706974

Secretaría de Gobierno: 3176685465

SIJÍN: 3232734676

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar