Publicidad

Maritza Valle Campo desapareció hace 28 años cuando regresaba a Colombia

Maritza y dos de sus hijas se encuentran desaparecidas desde 1994.

07 de abril de 2022 - 05:07 p. m.
La última vez que Yaneth Herrera vio a su madre fue en Cúcuta, cuando tenía cuatro años.
La última vez que Yaneth Herrera vio a su madre fue en Cúcuta, cuando tenía cuatro años.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hace 28 años, Yaneth Herrera busca a su mamá Maritza Valle Campo y a sus dos hermanas, Rosa y Ángela. No tiene mucha información sobre sus paraderos, pues se separaron cuando tan solo tenía 4 años.

Las cuatro vivieron cerca de siete meses en La Pedrera, municipio de Táchira, en Venezuela. En 1994 decidieron volver a Colombia, iban con rumbo Pelaya, Cesar, pero solo llegaron hasta Cúcuta. Desde ese momento, Yaneth no supo más sobre sus familiares.

(Lea también: Buscan a ingeniero Andrés Camilo Peláez, quien desapareció en Antioquia)

Yaneth vivió con una familia que la llevó nuevamente a Venezuela y en este país interpuso la denuncia de su desaparición, pero 28 años después no ha obtenido respuesta.

Yaneth Herrera tiene 52 años, mientras que Rosa, la hermana mayor, tiene 36 años, y Angela 34 años.

Si conoce o tiene información del posible paradero de Maritza o alguna de sus hijas, se puede comunicar al número 3118424738.

(Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio).

Temas recomendados:

 

JACN(65090)07 de abril de 2022 - 11:24 p. m.
Yaneth tiene 32 no 52....veamos hace 28 años tenía 4......
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar