Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El suroccidente del país sigue afectado e incomunicado por el derrumbe en la vía Panamericana el pasado fin de semana. Unos nueve millones de metros cúbicos de material se deslizaron y mantienen bloqueada la carretera que también facilita la movilidad hacia los departamentos de Cauca y Valle del Cauca.
Lea también: El delgado hilo que une el derrumbe en Rosas (Cauca) y la inflación
La Aerocivil autorizó vuelos adicionales para facilitar el transporte de pasajeros, correo y carga desde y hacia los departamentos de Cauca, Valle y Nariño. Por su parte, EasyFly anunció este jueves que activó un puente aéreo que conecta a Cali – Pasto - Cali y Cali – Tumaco – Cali.
Lea también: Cierran la vía Panamericana por un alud de tierra en Rosas (Cauca)
“La aerolínea ha dispuesto su flota de aviones ATR, así como su talento humano para ofrecer el mejor servicio para este puente aéreo entre las ciudades de Cali y Pasto y, Cali y Tumaco, con una oferta de más de 8 vuelos diarios entre la capital del Valle y el departamento de Nariño”, explicó la aerolínea mediante un comunicado.
Vale la pena mencionar que, de acuerdo con la información entregada por Avianca, habrá un techo tarifario para la ruta Bogotá- Pasto y también para la ruta Pasto-Cali, que es de EasyFly y que comercializa Avianca.
Los interesados en estas rutas y frecuencias pueden consultar la página web: www.easyfly.com.co, agencias de viajes, call Center o puntos de venta en aeropuertos.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.