Publicidad

A Tigo se le acaba el tiempo para evitar un proceso de insolvencia

Tigo-Une entraría en proceso de reorganización si el 11 de octubre Millicom y EPM no llegan a un acuerdo para solucionar su situación financiera. El tiempo no juega a favor de la compañía de telecomunicaciones. Esta es la situación que enfrenta.

03 de octubre de 2023 - 12:50 a. m.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Foto: Tigo

El tiempo que le dio el Gobierno a Tigo-Une se está acabando. La empresa de telecomunicaciones enfrenta dificultades financieras. Para mantenerla a flote, Millicom (el segundo gran accionista de la compañía) le ha presentado tres opciones a EPM (que tiene la mayoría de las acciones) para inyectarle recursos mediante una capitalización y así evitar un proceso de insolvencia, que es un mecanismo que media la Superintendencia de Sociedades y permite a las compañías renegociar sus deudas con sus acreedores. Este lunes hubo una reunión de...

Temas recomendados:

 

Macario Paramo(86653)03 de octubre de 2023 - 11:26 a. m.
Falta mencionar un factor vital en las dificultades de la empresa: la baja calidad en la atención a sus clientes. Una sola visita a una oficina de TIGO para la más simple cosa, es una odisea, una mala atención evidente, un trato desconsiderado y una espera infinita. Será que eso no afecta?
JJ11072022(4437)03 de octubre de 2023 - 02:04 a. m.
Para Juan Carlos Gómez, columnista ,: ¿Quién al final paga el mal manejo financiero , si no hay disolución o financiación?
Fernando(46852)03 de octubre de 2023 - 01:23 a. m.
La pandemia fue un impacto positivo dado que hubo mayor demanda por los servicios de telecomunicaciones, es claro que quebraron la empresa para apoderarse de todo el negocio con supuestas inyecciones de capital.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar