Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes, EasyFly anunció la apertura de cuatro nuevas rutas en abril y mayo. Se trata de tres trayectos desde Medellín hacia Pasto, Cúcuta y Valledupar, y uno Bogotá-Bucaramanga-Bogotá. Vale la pena mencionar que la noticia se da en medio de la crisis que enfrenta el mercado aéreo colombiano por la suspensión de operaciones de Viva Air y Ultra Air.
Desde este lunes, 10 de abril, funciona la ruta Medellín-Pasto operando desde el aeropuerto Olaya Herrera, en Medellín, y con tres vuelos semanales. La ruta Medellín-Valledupar realizará su vuelo inaugural el próximo 25 de abril y “operará con un vuelo diario durante el Festival Vallenato y después quedará con dos vuelos semanales los martes y jueves”, indicó la empresa.
Lea: “EasyFly es la aerolínea de las regiones”: Alfonso Ávila
El 27 de abril comenzará a funcionar la ruta Medellín-Cúcuta (ida y regreso) con un vuelo diario los martes y jueves. Finalmente, la ruta Bogotá–Bucaramanga operará desde el 1 de mayo “un vuelo diario de lunes a domingo en la ruta nocturna, operando desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá”.
Le puede interesar: Costa Caribe y San Andrés, los más afectados por la coyuntura aérea: Anato
La aerolínea también incrementará las frecuencias de su ruta Bogotá-Pereira, ofreciendo hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo. Los viajeros interesados en estos nuevos destinos pueden encontrar más información en la página web de la empresa: www.easyfly.com.co.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.