Publicidad

Sacar al aguardiente amarillo de Cundinamarca fue arbitrario: Licorera de Caldas

Diego Angelillis Quiceno, gerente general de la Industria Licorera de Caldas, habla sobre la disputa entre los aguardienteros, la decisión que deberá tomar la Corte Constitucional, así como las cifras positivas con las que cerrará la empresa el 2024.

06 de diciembre de 2024 - 02:00 a. m.
Imagen de la fábrica de la Industria Licorera de Caldas. / Cortesía
Imagen de la fábrica de la Industria Licorera de Caldas. / Cortesía
Foto: Cortesía ILC

La Corte Constitucional todavía no resuelve una importante disputa para la industria licorera del país. Se trata de una demanda que busca tumbar la ley que permite que las licoreras de cada departamento bloqueen la llegada del aguardiente de otras partes del país. Así las cosas, las licoreras esperan que la Corte dé vía libre a la venta de cualquier licor en el país.

Vale la pena mencionar que el pasado 6 de junio la Gobernación de Cundinamarca expidió un decreto en el que se prohíbe la comercialización del aguardiente Amarillo de Manzanares,...

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)06 de diciembre de 2024 - 11:56 a. m.
Qué pobreza empresarial la nuestra. Claro, como esas industrias aguardienteras no son capaces de competir con la alta calidad del licor q’ produce la Industria Licorera de Caldas, y más ahora q’ está barriendo con su Aguardiente Amarillo de Manzanares, se le atraviesan, le ponen palos en las ruedas con tal de q’ no se venda en sus regiones. No en vano somos un país atrasado. En USA, al exquisito whisky Jack Daniel’s, q’ surgió de un pequeño pueblo se le abren todas las puertas.Atenas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar