Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Wingo anunció este martes que a partir del próximo 6 de octubre retomará la operación de su ruta directa entre Bogotá y Curazao. La aerolínea ofrecerá, inicialmente, dos vuelos a la semana, los miércoles y domingos, en sus aviones tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros.
Antes de la pandemia, la aerolínea de bajo costo operaba vuelos directos entre la capital colombiana y Willemstad, capital de Curazao, con factores de ocupación superiores al 85 %.
Lea también: ¿Por qué EE. UU. sancionó a la plataforma de criptomonedas SUEX?
“Wingo le apostará nuevamente a la estimulación de la demanda entre estos dos mercados a través de precios bajos, calidad y buena onda. Adicionalmente, con la reactivación de esta ruta”, dijo la empresa en un comunicado.
André Rojer, gerente regional para Suramérica de la Oficina de Turismo de Curazao, aseguró que “nos alegra saber que Wingo está de regreso a la isla para atender y conectar a nuestros visitantes de Colombia. Siempre hemos sido aliados, más que del negocio, de las aventuras que la aerolínea y nosotros como Oficina de Turismo, podemos brindarle a quienes nos visitan”.