Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En los próximos días, Prosperidad Social comenzará a realizar los pagos correspondientes al ciclo de octubre del programa Colombia Mayor. Se dispondrá de $146.000 millones que serán distribuidos entre los 1,6 millones de beneficiarios.
La entidad confirmó que las transferencias irán del 1 al 16 de noviembre y los adultos mayores podrán reclamar el dinero a través de puntos de pago SuperGIROS y aliados.
¿De cuánto será el pago de Colombia Mayor y cómo recibirlo?
Prosperidad Social indicó que los beneficiarios de Colombia Mayor en todo el país recibirán un monto de $80.000, excepto en Bogotá, donde la Alcaldía Mayor pone un valor adicional de $50.000, para un total de $130.000.
Puede interesarle: Así se proyecta el precio del dólar después de las elecciones
Si usted está inscrito en el programa, recibirá un mensaje de texto con las indicaciones para recibir este dinero. Deberá acudir a un punto de pago SuperGIROS e identificarse como beneficiario de Colombia Mayor. Una vez recibida esta plata, cuéntela delante del cajero y verifique que recibió $130.000 si está en Bogotá u $80.000 si está en otras ciudades. No olvide solicitar la tirilla de pago.
Los mayores de 90 años podrán recibir el pago a domicilio. SuperGIROS se pondrá en contacto con el beneficiario y coordinará la entrega de este incentivo.
Puede interesarle: Beneficios del recibo de peaje: servicios a los que tiene derecho por el pago
SuperGIROS cuenta con más de 27.000 puntos en todo el país para el pago de Colombia Mayor. Consulte el listado de puntos de atención por municipio ingresando al siguiente enlace: https://www.supergiros.com.co/publicaciones/129702/puntos-de-atencion-habilitados/
Prosperidad Social indicó que para recibir la transferencia de Colombia Mayor no hace falta comprar ningún producto en el punto de pago. Si tiene dudas, puede acudir a las alcaldías municipales y contactar a la persona encargada del programa.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.