Publicidad

Golpe a la reputación de Boeing: el accidente que pudo terminar en tragedia

La puerta de un Boeing 737 Max 9 salió disparada durante un vuelo y fue necesario un aterrizaje de emergencia en Portland, Estados Unidos. El accidente pone de nuevo a la empresa en el ojo del huracán. Tres aerolíneas que operan en Colombia usan este modelo de aviones.

09 de enero de 2024 - 08:01 p. m.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte investiga la falla del fuselaje del avión Boeing 737-9 Max operado por Alaska Airlines.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte investiga la falla del fuselaje del avión Boeing 737-9 Max operado por Alaska Airlines.
Foto: EFE - NTSB HANDOUT

La noche del pasado viernes 5 de enero fue aterradora para los 177 pasajeros que viajaban de Portland hacia California (Estados Unidos) en un avión Boeing 737 Max 9, operado por Alaska Airlines.

“Lo primero que pensé fue: ‘Voy a morir’”, dijo a The New York Times Vi Nguyen, una de las pasajeras del avión que tuvo que aterrizar de emergencia porque, en pleno vuelo, una puerta se desprendió de la cabina. Testimonios recopilados por medios internacionales indican que el efecto de “succión”, después de que la cabina perdió su presión...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar