Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta semana se conoció el caso de una creadora de contenidos para adultos quien se grabó y publicó un video teniendo relaciones sexuales en el Mio Cable de Cali.
La Policía Metropolitana de Santiago de Cali (MECAL) informó sobre la orden de comparendo impuesto a esta persona.
“Se le va a notificar de una orden de comparendo. Es por irrespetar las normas propias de los lugares abiertos al público, tales como salas de velación, cementerios, clínicas, hospitales, bibliotecas y museos, entre otros”, le dijo un uniformado en el momento en el que se le impuso la orden a comparecer por la comisión del delito.
El policía fue enfático en que el propio video publicado por la creadora de contenido para adultos es la prueba para determinar que el acto contrario a las normas de convivencia sí lo cometió.
La orden de comparendo puede derivar en una multa general tipo 3, la cual corresponde a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que en 2023 corresponde a $618.666.
No es la primera vez que se graban y publican videos sexuales en medios de transporte público masivo. Eventos similares se han registrado en el Metrocable de Medellín y en Transmilenio.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.