Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los elementos de limpieza en la cocina son muy comunes para su uso en medio de las preparaciones del día a día, pero, es normal que vayan adquiriendo mal olor e incluso, se vaya desgastando su apariencia, por el uso recurrente.
Los limpiones de cocina son la herramienta que tiene mayor uso dentro de la cocina y muchas personas, al notar que estos, están tomando ciertos olores o tonalidades indeseadas, optan por botarlos, la buena noticia es que existe un truco que permite darle un nuevo respiro a los trapos de cocina, con un par de productos de limpieza que también puede encontrar en casa.
(Le puede interesar: Video: parapentista se salva de morir, segundos antes de caer al suelo)
¿Cómo quitarle el mal olor a sus limpiones de cocina?
Este es el paso a paso para que sus trapos de cocina ya no tengan mal olor usando artículos de limpieza muy conocidos y accesibles:
- Ponga una olla con agua en la estufa y deje hervir.
- Agregue una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Agregue una cucharada de sal.
- Agregue dos cucharadas de jabón líquido para loza (la marca que use con frecuencia)
- Ponga los limpiones de cocina dentro de la cocina
Después de poner todos los elementos en la olla, debe dejar los limpiones hirviendo por 10 minutos. Cuando pase este tiempo, deberá lavarlos como lo haría normalmente y ¡listo!
(También puede leer: Bailarín de ‘Mirror’ quedaría inválido después de la caída de pantalla gigante)
Con este sencillo truco sus limpiones de cocina ya no tendrán malos olores y quedarán con un agradable aroma. Recuerde que puede hacer este proceso las veces que sea necesario con el fin de evitar gérmenes que se puedan acumular en sus elementos de limpieza o un su cocina.
¿Dónde conseguir limpiones de cocina a buen precio?
Si por más de que los lave, ya tiene algunos limpiones que tiene que cambiar, con Clickam puede acceder a descuentos en sets de limpiones de diferentes tamaños, diseños y materiales.
Para comprar limpiones con precios de oferta, ingrese aquí y compre los productos de cocina que más necesita.
*Esta es una nota informativa, que no representa una opinión o juicio de valor de El Espectador.