Publicidad

“Anna Karenina”: una pena llamada culpa

La adaptación al lenguaje de la danza-teatro de la novela de León Tolstói, realizada por el Ballet Györ, se presenta hasta el 28 de enero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Danelys Vega Cardozo
26 de enero de 2024 - 12:00 p. m.
Anna Karenina es alzada por su amante durante una de las escenas iniciales de la obra coreográfica y teatral del Ballet Györ.
Anna Karenina es alzada por su amante durante una de las escenas iniciales de la obra coreográfica y teatral del Ballet Györ.
Foto: GUSTAVO TORRIJOS

La gradería retráctil está casi vacía. Casi, porque hay algunos espectadores esa tarde en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Confluyen dos culturas en el mismo espacio: la húngara y la colombiana o, en un sentido más amplio, la europea y la latinoamericana. Las barreras idiomáticas no son un problema para presenciar lo que ocurre en el escenario: hay pocas palabras; son el cuerpo y las expresiones faciales los encargados de transmitir el desarrollo de la obra. La Anna Karenina, de León Tolstói, ha vuelto. En esta ocasión, lo ha...

Danelys Vega Cardozo

Por Danelys Vega Cardozo

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en periodismo internacional y comunicación política, y un diplomado en comunicación y periodismo de moda. Perteneció al semillero de investigación Acción social y Comunidades, bajo el proyecto Educaré.danelys_vegadvega@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar