Publicidad

Carta abierta a Nora Ephron

Un texto para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la guionista, que se cumplió el pasado 26 de junio, a quien le debemos las tramas y los diálogos de películas como “Cuando Harry conoció Sally...” y “Sintonía de amor”, entre otras.

Ricardo Bada
29 de junio de 2022 - 02:00 a. m.
“Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona”, decía Nora Ephron.
“Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona”, decía Nora Ephron.
Foto: Getty Images - Stephen Lovekin

Admirada Nora Ephron: esta es una carta que llevo rumiando desde hace muchos años y que hubiera querido enviarle en vida, no ahora, a diez años de su muerte. Sí, se la quise escribir en vida, pero siempre me detuvo algo que no era timidez ni miedo a hacer el ridículo, sino la convicción íntima de que si por alguna casualidad nos llegásemos a conocer en persona, platicando en una cafetería de Roma, con sendos Camparis soda por delante, le podría vender mi idea bastante mejor que por escrito..., ni siquiera pidiéndole a Julian Barnes el inmenso...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar