Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hasta el momento, hay una docena de libros en español disponibles en esta plataforma: Don Quijote, Crimen y castigo, La divina comedia, Historia de dos ciudades, La letra escarlata, entre otras. La propuesta es seguir una máxima: a través de la escritura, se absorbe mejor el conocimiento. Todo esto con un aliciente: aprender a usar el teclado. Un dos en uno que, para algunos, podría ser demasiado ambicioso.
“Pon a prueba tu mecanografía en línea practicando con tu literatura favorita. Elija un libro a continuación para comenzar, o suscríbase e importe el suyo propio: mejore su velocidad y precisión de escritura en varios idiomas; Inicie sesión, realice un seguimiento de su progreso y suba de nivel a medida que aprende a escribir más rápido y mejor; nunca pierda su lugar: guardado automático al comienzo de cada línea”, se lee en la página.
Podría interesarle leer: Se lanza un libro y se publica el guion de la película “Pinocho”
Para entrar a la plataforma, el único requisito es registrarse con una cuenta de correo electrónico y comenzar: el proceso no se perderá y se podrá hacer gradualmente, así que los tiempos de práctica y permanencia podrán ser definidos por cada usuario.
Hay obras en nueve idiomas distintos, entre los que se encuentran el español, inglés, alemán, italiano y hasta ruso. A medida que se avanza, se obtienen estadísticas de rendimiento, además de que los que decidan aportar económicamente, podrán acceder a herramientas como la importación de textos propios, en caso de que prefieran mecanografiar sus creaciones o las obras que elijan, pero no estén disponibles en la plataforma.
Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖