La autosubversión de Alejandro Gaviria

El actual ministro de Educación reconoce que desde pequeño ha sido hostil consigo mismo. Sobrepensar las cosas y no reservarse el derecho a expresar sus ideas son rasgos de una persona que siempre ha defendido la creencia de que “alguien tiene que llevar la contraria”.

Andrés Osorio Guillott
21 de febrero de 2023 - 12:03 p. m.
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el gobierno Santos y ahora, en el gobierno Petro, es ministro de Educación. / Alejandro Gómez
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el gobierno Santos y ahora, en el gobierno Petro, es ministro de Educación. / Alejandro Gómez
Foto: Alejandro GomezAlejandro Gomez

“No creo en el destino. Las cosas simplemente pasan. Mi vida pudo haber sido otra, pero de todas las vidas que habría podido vivir, he vivido esta, imposible de prever hacia delante y susceptible de ser narrada hacia atrás”. Estas palabras, alojadas en “Hoy es siempre todavía”, es una de las tantas sentencias que Alejandro Gaviria defiende con el paso del tiempo.

Temas recomendados:

 

Ccdaw(v9l66)13 de marzo de 2023 - 02:51 p. m.
“Es una idea liberal centrista, que tiene sus riesgos, porque lo puede llevar a uno a la defensa del “status quo”, pero ha sido muy instintiva, la he tenido siempre, y lucho con ella, me puede parecer excesiva”. Por ahora, defiende ese status quo. Bueno sería un poco más de riesgo.
Eduardo(00883)03 de marzo de 2023 - 09:42 a. m.
Buena reseña de un ser muy especial, diferente, si cero, autentico y confiable, lo extrañaré en la cartera de Educación, sus discursos y pequeñas intervenciones fueron siempre un oasis de cordura, suerte Alejandro, .....la necesitamos sus admiradores!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar