Publicidad

‘Los problemas de gestión de MinCultura no se arreglan a punta de comunicaciones’

El exdirector de comunicaciones, Daniel Téllez, habló de las razones por las que renunció a su cargo, además de revelar que el ministro encargado le sugirió que varios de los problemas que tuvo para trabajar con sus asesores, se debieron a su orientación sexual.

Laura Camila Arévalo Domínguez
10 de junio de 2023 - 05:00 p. m.
Daniel Téllez (izquierda) exdirector de comunicaciones del ministerio de Cultura, y Jorge Zorro, ministro encargado.
Daniel Téllez (izquierda) exdirector de comunicaciones del ministerio de Cultura, y Jorge Zorro, ministro encargado.
Foto: Óscar Pérez y Laura Gonzales

“Las oficinas de comunicaciones no arreglan problemas de gestión”, dijo Daniel Téllez sobre las razones por las que renunció a su cargo como director de comunicaciones del Ministerio de Cultura. El pasado 26 de mayo presentó su renuncia irrevocable al cargo que desempeñó desde septiembre de 2022, y explicó los motivos de su decisión. No se la aceptaron con el argumento de que no podía ser tan “específico”. Le sugirieron que argumentara “motivos personales”. Téllez lo hizo, pero pidió una reunión con Jorge Zorro en la que le contó que se...

Laura Camila Arévalo Domínguez

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Periodista en el Magazín Cultural de El Espectador desde 2018 y editora de la sección desde 2023. Autora de "El refugio de los tocados", el pódcast de literatura de este periódico.@lauracamilaadlarevalo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Francisco Chaves(eszua)11 de junio de 2023 - 02:35 p. m.
Ese Min cultura es un desastre
Fabio(23081)11 de junio de 2023 - 12:26 p. m.
Buen punto para El Espectador. Mostrar los dos puntos de vista para que sea el lector que pueda discernir y no el medio que le esté metiendo cuentos a uno.
Alberto(3788)10 de junio de 2023 - 05:29 p. m.
Queda claro que Daniel Téllez es alguien con Ética y Principios, un funcionario Honesto y Probo. Lo primero que debería aclararse es el por qué fue "echada" Patricia Ariza que estaba cumpliendo muy bien su labor. Todo apunta a que es Cierto que la señora Alcocer metió sus manos ahí sin tener ningún derecho. Grave.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar