Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Warner Brothers anunció que el actorBen Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de "El Hombre de Acero", y parece que a la gente no le gustó para nada la elección. Desde que se conoció la noticia, los usuarios de las redes sociales no han parado de hacer comentarios negativos al respecto y burlarse de la situación con 'memes', imágenes virales y divertidas. (Ver memes).
Warner, que había anunciado en julio pasado su deseo de reunir a los superhéroes Superman y Batman en una película, cuya salida está prevista para 2015 con el fin de dar continuidad al filme "El Hombre de Acero" (Man of Steel), estrenada este año, decidió remplazar a Christian Bale (quien interpretó al hombre murciélago en la trilogía "Batman" de Christopher Nolan ) por Ben Affleck, pues el primero había informado que no deseaba repetir ese papel y dejó las puertas abiertas para que se designara a su sucesor.
"Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para retomar el papel de uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck cumple completamente con esas condiciones", dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros, en un comunicado publicado por la revista Variety.
La película, que aún no tiene título, será realizada por Zack Snyder, quien ya estuvo detrás de cámaras en "El Hombre de Acero", y el británico Henry Cavill reasumirá su papel de Superman.
"Ben ofrecerá un contraste interesante al Superman de Henry. Tiene las cualidades de interpretación necesarias para crear el retrato matizado de un hombre mayor y más sagaz que Clark Kent, y lleva los estigmas de un experimentado combatiente del crimen, conservando además el encanto que todo el mundo espera del multimillonario Bruce Wayne", precisó Snyder en el comunicado.
"El Hombre de Acero" reactivó con éxito el mito de Superman con ingresos mundiales de 650 millones de dólares, de los cuales 290 millones fueron recaudados en América del Norte.
Affleck, que no es completamente ajeno al mundo de los superhéroes -ya encarnó a Matt Murdock en el filme "Daredevil" en 2003- ha visto recompensada su labor en Hollywood este año con el suceso de su película "Argo", que ganó el Óscar a mejor filme en febrero pasado.