Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor Dwayne Johnson sorprendió a todos sus seguidores al publicar este martes un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguraba, sin dar nombres, que algunos de los integrantes del reparto masculino de la octava entrega de "Rápido y Furioso" habían mostrado una falta de profesionalidad durante el rodaje, hasta el punto de "hacerle hervir la sangre", unas acusaciones que supuestamente iban dirigidas a Vin Diesel, protagonista de la saga cinematográfica. (Leer Don Omar y Tego Calderón actuarán en “Rápido y Furioso 8”).
Según informa el portal TMZ, Johnson y Diesel se reunieron este martes en el set de rodaje de la película en Atlanta para intentar solucionar sus diferencias. Varias fuentes de la productora aseguran que ambos chocaron en numerosas ocasiones mientras trabajaban juntos debido a algunas de las decisiones sobre la cinta tomadas por Vin Diesel, hasta el punto de crear un ambiente de tensión que hacía casi imposible que grabaran sus escenas juntos. (Ver "Rápido y Furioso 8" incluye por primera vez persecuciones en la nieve).
Sin embargo, Dwayne mantuvo una relación mucho más cordial con sus compañeras de reparto, entre las que se encuentran Elsa Pataky, Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.
"Esta es mi última semana en 'Fast and Furious 8'. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho. Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia", aseguró el actor en el mensaje publicado en su Instagram. (Leer Dwayne "La Roca" Johnson confirma nueva versión de "Jumanji").
"Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no son demasiado mi**das como para hacer algo al respecto. Cobardes", continuó el mensaje de Johnson.
La tensión que se palpaba en el set de rodaje entre Dwayne y algunos de sus compañeros sirvió, sin embargo, para que el actor se metiera con más facilidad en su personaje en las escenas más violentas."Cuando vean la película el próximo abril y les parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, tendrán razón. Al final todo esto ha servido para que la película salga bien y para aportar más a mi personaje", concluía el intérprete.