Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Lindsay Lohan aprovechó el marco de uno de los más importantes certámenes del cine independiente, el Festival Sundance, celebrado en Park City, Utah, Estados Unidos, para mostrar su nueva faceta creativa, esta vez, además del protagonismo, tendrá la labor de aportar dividendos para la realización de su próxima película.
'Inconceivable', será el nombre de la cinta, segundo proyecto de producción de la intérprete luego de la coproducción realizada en ‘Canyons’ (2013).
Este “nuevo comienzo”, según lo calificó la actriz en la rueda de prensa, contará con la participación de Randall Emmett, experimentado productor en el campo del cine de acción, decisión coherente para la película, la cual, según declaraciones de Lohan, será un thriller psicológico.
Emmett, encargado de llevar a cabo la producción en películas como ‘John Rambo’ (2008); ‘Dos armas letales’ (2013); y ’16 calles’ (2006), calificó a Lohan como “una de las más grandes actrices jóvenes de su generación”.
La neoyorquina salió de un proceso de rehabilitación que se llevó a cabo el año pasado y se encuentra aún en probación por el robo de un collar y por mentir a un policía a cerca de un choque automovilístico.
Por el momento, se tienen únicamente tres anuncios sobre el equipo de trabajo para ‘Inconceivable’, los relacionados con la actriz de 27 años, la participación de Emmett y la realización por cuenta de la compañía Lionsgate.
El director de la cinta se anunciará la próxima semana, pero, como informó AP, tanto Emmett como Lohan participarán en la selección de actores y demás integrantes de la filmación, al respecto la actriz declaró su interés en un trabajo conjunto con Jessica Lange, quien actualmente se desempeña en la tercera temporada del seriado ‘American Horror Story’.