Publicidad

Kesha agradece apoyo tras perder juicio por violación contra Dr. Luke

La cantante recibe de mensajes de apoyo de otras mujeres en la industria del entretenimiento, incluyendo de Taylor Swift y Lena Dunham.

Con información de Bang Showbiz y Efe
24 de febrero de 2016 - 09:08 p. m.
Mensaje de Kesha en Instagram.
Mensaje de Kesha en Instagram.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La cantante Kesha está emocionada por el cariño que le han demostrado sus fans después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la une al productor musical Dr. Luke, a pesar de haber alegado que este había abusado sexualmente de ella.

"No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo. Voy a publicar otro comunicado demasiado largo para este formato", escribió Kesha en su Instagram.

La intérprete ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo de otras mujeres en la industria del entretenimiento, incluyendo de Taylor Swift y Lena Dunham. La creadora de la serie 'Girls' ha criticado duramente a la discográfica Sony Music por defender a Dr. Luke -cuyo verdadero nombre es Lukasz Gottwald- iniciando una larga batalla legal contra Kesha.  (Leer Abogados de Dr Luke insisten en que cantante Kesha quiere 'extorsionar' al productor).

"Cuando conocí el veredicto del juicio de Kesha el pasado viernes me sentí enferma. Enferma de verdad, quise pedir al conductor de mi Uber que parase para poder vomitar en una papelera de Nueva York. Sony podría solucionar esto. Pero en vez de eso ha elegido meterse en una batalla legal para proteger el poder de Gottwald en el futuro de Kesha. Aunque la compañía asegura que Kesha y Gottwald nunca tendrán que estar en una habitación juntos y que él le permitirá grabar sin implicarse directamente, están minimizando lo que Kesha dice acerca de cómo su constante implicación en su carrera afectaría a su bienestar físico y a su seguridad psicológica", escribió Dunham en su newsletter Lenny.

La sentencia tuvo un importante eco en los medios de comunicación y las redes sociales, bajo la etiqueta #FreeKesha, y artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde o Demi Lovato la apoyaron públicamente. Taylor Swift, por su parte, le regaló 250.000 dólares como apoyo financiero y ayuda para afrontar los costes del juicio.

El pasado 19 de febrero la Corte Suprema de Justicia de Nueva York decretó que Kesha no puede grabar discos al margen del contrato que la vincula al productor Dr. Luke, a quien la cantante acusa de haber abusado "física y emocionalmente" de ella.

Kesha aseguró además que Dr. Luke la drogó y la violó hace una década, pero el productor negó los cargos.

Nacida en 1987 en Los Ángeles, la artista de pop y dance Kesha debutó en 2010 con el disco "Animal", que incluía éxitos como "Tik Tok", y su último LP publicado hasta la fecha es "Warrior" (2012).

Por Con información de Bang Showbiz y Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar