Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Shakira está tan unida a Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.
"Mientras mamá graba, a mí me gusta hacer un poco de lectura ligera", escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una fotografía de Milan "leyendo" la revista National Geographic. (Ver imágenes).
Esta no es la única foto en la que se puede ver al hijo de Shakira y del futbolista Gerard Piqué, disfrutando de una sesión en el estudio junto a su madre, ya que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram otra divertida fotografía del pequeño esbozando una sonrisa mientras permanece sentado sobre la mesa de mezclas.
"¡De vuelta al estudio ocupándonos de los negocios y dejando las cosas listas!", rezaba el mensaje de la intérprete que acompañaba la emotiva instantánea.
Desde el nacimiento de Milan, tanto la cantante como el deportista no han dejado de inundar sus perfiles virtuales con imágenes del pequeño, mostrando así a toda su legión de admiradores los agradables momentos de los que disfruta la pareja en compañía del bebé de la casa, ya sea durante sus vacaciones, en situaciones cotidianas o acompañando a su madre a la edición estadounidense de 'La Voz' en la que Shakira ejercía de entrenadora.
"Mami, gracias por llevarme a 'La Voz', ha sido muy divertido! Aunque tus compañeros coaches creo que son una influencia algo dudosa para mí, ¡estoy preparado para el episodio 6!", decía el mensaje publicado por la artista junto a tres instantáneas en las que se podía ver a ambos en el sillón de 'coach' de la intérprete.
Aunque Piqué siempre se ha mostrado algo más comedido que su pareja a la hora de publicar retratos del pequeño en la esfera virtual, no se ha podido resistir a compartir algunas de las imágenes más divertidas de Milan con su elenco de fans.
"¡Preparado para volar!", escribía el emocionado padre antes de poner rumbo a Hawái para disfrutar de unos días de descanso este verano, mensaje que acompañó de una fotografía en la que se podía ver al niño tumbado en un asiento del avión.