Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kim Kardashian esperaba ser el centro de atención en su familia tras confirmar que espera su segundo hijo con Kanye West. La celebridad, que habla sobre el tema en el número de julio de la edición estadounidense de la revista Glamour, afirma estar más que emocionada.
"No sabía que iba a ser tan abierta con mis problemas de fertilidad, pero encontrarme en la consulta de mi médico con otra gente que está pasando por lo mismo me hizo pensar: ¿por qué no compartir mi historia? Ha sido todo muy emotivo", asegura.
No ha sido nada fácil para Kardashian, quien a lo largo de todos estos meses ha ido peregrinando de médico en médico y recibiendo diferentes opiniones.
"Un doctor me dijo que tendría que sacarme el útero después de tener otro bebé. Solo podría tener uno más. Otro me decía que tenía que conseguir un vientre de alquiler. Otro decía que no, que estaré bien. Luego llamaba a mi médico y me decía: '¿Sabes qué? Creo que lo superaremos'. Hubo momentos en los que salía del médico llorando como una loca y otros en los que me decía a mí misma que todo parecía ir bien, que seguro que acababa siendo ese mes. La espera ha sido toda una montaña rusa", añade en la publicación.
Aunque la noticia del nuevo hermano de la pequeña North West es bien recibida por la familia Kardashian, quien realmente se llevó el protagonismo es Bruce Jenner, quien decidió contar su historia de cambio de sexo y posar como Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair.
Pero no sólo Kim Kardashian quedó opacada por la nueva apariencia de Jenner, también el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; pues tras abrir cuenta de Twitter logró 1 millón de seguidores en 4 horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por Obama.
La cuenta de Caitlyn Jenner tardó exactamente cuatro horas y tres minutos en alcanzar el millón de seguidores, de acuerdo con Guinness World Records, la autoridad en el registro de récords mundiales, con lo que desbancó el récord logrado hace sólo dos semanas por Obama. (Leer Obama abre nueva cuenta en Twitter y logra un millón de seguidores en menos de cinco horas).
En el lanzamiento de su cuenta personal verificada @POTUS el pasado 19 de mayo, Obama logró el millón de seguidores en cinco horas, una gesta que no había conseguido nadie hasta entonces pero que se ha visto superada por la cuenta @Caitlyn_Jenner. (Galería Bruce Jenner se presenta al mundo como mujer: Caitlyn Jenner).
"Estoy muy contenta de que tras tanta lucha pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo, Caitlyn", fue el primer mensaje lanzado por la medallista de Oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.
El lanzamiento de la cuenta de Twitter coincidió con la revelación por parte de la revista Vanity Fair de las primeras fotografías de Jenner tras su cambio de identidad y como transexual, un reportaje en el que pide que se le llame Caitlyn.
Vanity Fair propuso e impulsó en las redes sociales el uso del hashtag #CallMeCaitlyn (#LlámameCaitlyn), lo que contribuyó a promocionar la cuenta de la exatleta y le brindó un gran número de seguidores.
En un reportaje para la portada de julio de la revista, Jenner habla públicamente por primera vez tras completar su transición de género y compara los dos días de la sesión de fotos, realizada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, con la medalla de oro que ganó en el 76.
"Fue un buen día, pero los últimos dos días han sido mejores... Esta sesión ha sido sobre mi vida y sobre quién soy como persona. No es sobre el espectáculo, no es sobre la gente animando en el estadio (...) Esto es sobre tu vida", dice Jenner.
Caitlyn Jenner todavía no se ha sometido a cirugía genital pero, además de un tratamiento hormonal, sí que ha pasado por un proceso de cirugía de feminización facial de 10 horas en el que, según revela el reportaje, de 22 páginas, sufrió un ataque de pánico.
La exatleta confirmó el pasado 24 de abril en una entrevista en la cadena ABC que se siente mujer y que de ahora en adelante vivirá como tal, un proceso emocional que, de acuerdo con estas nuevas imágenes, ya ha completado.
Entre otros detalles que desvela Vanity Fair en la edición digital, como anticipo del reportaje, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, la revista detalla las impresiones de los hijos de Jenner tras su cambio de identidad y las nuevas rutinas de su vida como mujer, como reuniones en las que puede sentirse cómoda en presencia de sus amigas y familiares.
Años después de poner fin a su carrera deportiva, Jenner se convirtió en una estrella televisiva junto a su entonces esposa Kris Jenner y sus hijastras, las populares Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.
Bruce Jenner, de 65 años, nacido en Nueva York, casado tres veces y padre de seis hijos, fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.