Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Nuevamente la hija de Carlos Vives causa polémica en redes sociales. Esta vez como consecuencia de una foto que se divulgó en varias cuentas de Instagram en la que aparece Lucía Vives besándose con la cantante Lauren Jauregui. (Vea: Lucy, hija de Carlos Vives, se roba las miradas por su belleza)
De Lucy y Lauren se conocía que sostienen una amistad desde hace varios años debido a que la hija de Carlos Vives habita y estudia en el país norteamericano hace algún tiempo y los lazos de amistad con Lauren se estrecharon en su adolescencia.
Las dos han preferido no referirse a las especulaciones que han tornado alrededor de la foto sobre un posible romance.
A principios de agosto, Lucy, de 20 años, fue centro de las miradas de la farándula en Colombia luego de que se conociera que había posado para el lente de la revista Soho. Ella confesó entre risas, que Carlos Vives casi se muere cuando le contó que haría dichas fotos pero, fue mucho peor, cuando las vio.
“Gracias a dios sigo viva (risas) fue una sorpresa un poco fuerte para los hombres de mi familia, para mi hermano también, mi papá casi se infarta, gracias a dios que está Claudia, que en su época también se desnudó (…) tuvimos una minipeleita y luego me llamó y me dijo: tú sabes que puedes contar conmigo, puedo aconsejarte antes de que te comprometas, pero yo ya estaba comprometida”, relató en su momento la joven a Blu Radio.