Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sorpresivamente en México se conoció que Florinda Meza ordenó impedir que los visitantes se acerquen a la tumba de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.
Luego de varios ciudadanos intentaran acercarse a la tumba del comediante en el Panteón Francés de Legaria fue imposible estar cerca de su última morada.
De acuerdo al reporte del diario El Universal de México, la orden de la esposa de Roberto Gómez Bolaños incluyó la instalación de una cámara de seguridad.
Además, aunque algunos niños han llegado de varios países del mundo a dejar en la tumba cartas dirigidas a Chespirito, todas las tienen guardadas para entregárselas a Florinda Meza. Al parecer, depende del buen ánimo de la señora permitir o no que dejen las cartas en el lugar.
Mucho se ha hablado de la mala voluntad de Florinda Meza luego de la muerte de Chespirito. El mismo día de la ceremonia de velación y entierro se enfrentó con un camarógrafo que quiso acercarse a ella justo cuando hacía volar una paloma en homenaje al comediante. (Vea la galería: Florinda Meza: Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert)