Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kim Kardashian presentó este viernes a North West, la bebé que tuvo con Kanye West. La celebridad envió por redes sociales una foto de la pequeña que nació el pasado 15 de junio.
El miércoles pasado Kardashian y West anunciaron que presentarían a North en el programa de televisión de la madre de Kim, Kris Jenner; en una entrevista en la que el rapero confiesa su amor por la celebridad.
"Me enamoré de ella desde el momento en que la vi", confesó el artista, quien también dijo que consideró seriamente la posibilidad de comenzar a hacer deporte porque así ella podría estar más interesada en quedar con él (debido a su reconocido gusto por los deportistas).
Kim Kardashian y Kenye West rechazaron 4 millones de dólares ofrecidos por un medio de comunicación australiano para hacerse en exclusiva con los derechos de publicación de varias fotografías del bebé.
"Kanye dijo que quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi les persiguieran para conseguir la tan ansiada instantánea", aseguró un miembro del estudio al canal E! News.